string(49) "Hilos pesca - Accesorios hilos pesca | deplon.com"

	
Hilos
PESCA
La elección de la linea de pesca es muy importante, por eso te traemos una selección de los mejores hilos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo. Monofilamento, trenzados, fluorocarbón... encuentra el que necesitas y a disfrutar de un buen día de pesca.

Hilos  Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Monofilamento
    Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores hilos monofilamentos que hay en el mercado ahora mismo. Entra y encuentra el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades de pesca, hazte con los que necesites y sal a pescar y a disfrutar.
  • Fluorocarbón
    Si eres de los que prefieren las lineas de fluorocarbono para pescar te traemos una selección de los mejores hilos. Con un índice de refracción muy similar al del agua, prácticamente desaparece al sumergirse. Además, cuentan con mayor sensibilidad que el nylon tradicional. Hazte con el que necesites y a pescar.
  • Trenzados
    Si lo que te gusta son las emociones fuertes y estás buscando una linea de pesca trenzada, estás en el lugar adecuado. Perfectas para peces grandes, son lineas con mucha resistencia y te van a dar la sensibilidad que necesitas en aguas profundas. Entra y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo.
  • Bajos de línea
    Si lo tuyo es la pesca con mosca sabes que necesitas un buen bajo de linea para tener siempre la caña a punto y pasar un buen rato de pesca. Independientemente del estilo que tengas, o con lo que te sientas más cómodo, te traemos una selección variada de bajos de lineas para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.
  • Accesorios
por página
Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items