string(63) "Material de montaña - Mejores precios y productos | deplon.com"

	
Material
MONTAÑA
Sabes que cuando vas a pegarte tus rutas de trekking, tus excursiones, tus carreras de trail running o tus escapadas para escalar es muy importante llevar el material de montaña adecuado. Por eso te traemos todos estos productos para que puedas hacerte con todo lo que necesites para ir perfectamente equipado. Entra y descubre todos los productos.

Material  Hay 457 productos.

Subcategorías

  • Mochilas
    A continuación te presentamos una amplia gama de mochilas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Ya hagas trekking, alpinismo o trail running, entre otras actividades, tenemos la mejor opción para ti, para que vayas cómodos y solo tengas que disfrutar. Así que entra, descúbrelas y hazte con la que necesites.
  • Escalada
    Amante de la escalada, bienvenido a tu sección. A continuación vas a poder encontrar una amplia gama de productos, desde arneses y mosquetones hasta magnesio para que tus ascensos sean más épicos y más cómodos. Entra, busca lo que necesitas hazte con ello y lánzate a escalar que es a lo que hemos venido.
  • Electrónica y orientación
    Descubre los gadgets que están tan de moda para hacer que nuestras aventuras en la naturaleza sean más cómodas y seguras. Desde relojes de montaña, GPS, hasta brújulas. Entra y descubre todos los productos que traemos para que puedas completar tu equipo de montaña con la última tecnología.
  • Sacos y colchonetas
    Una buena excursión, o una buena acampada no se puede concebir sin pasar la noche durmiendo al aire libre en tu tienda de campaña. Por eso, te traemos una amplia selección de sacos y colchonetas, para que puedas estar como si estuvieras durmiendo en casa, cómodo y calentito. Entra y descubre la selección de productos que hemos hecho para ti.
  • Piolets y crampones
    Para completar tu equipo de escalada a continuación te traemos una buena selección de piolets, crampones y anclajes de hielo y nieve para que no te falte de nada en tu próxima escalada. Entra y descubre todas las opciones que te damos para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Bastones
    Un buen bastón puede marcar la diferencia en tu ruta de trekking, de nordic walking o de trail running. Te van ayudar a repartir el peso mejor, un apoyo extra para tener mayor comodidad y estabilidad y para intentar reducir un poco el esfuerzo. Por eso te traemos una buena selección de bastones para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.
  • Raquetas
    Si te gusta caminar en la montaña sobre todo cuando hay nieve, necesitas equiparte con un buen par de raquetas de nieve. Por eso te traemos una selección de diferentes raquetas de nieve. Hay para todos los niveles y para diferentes tipo de usos. Entra, encuentra la que buscabas y sal a la montaña.
  • Iluminación
    Para esos momentos en los que la luz del día y va desapareciendo, o para cuando estamos metidos en zonas poco iluminadas, o incluso para alguna acampada, siempre está bien tener una buena iluminación. Por eso hemos seleccionado una buena gama de frontales, linternas y faroles para que completes tu equipo con lo que necesites.
  • Hidratación y...
    Cuando te vas de excursión, de acampada o de escalada, uno de los mejores planes es el de poder comer en la naturaleza. Por eso te traemos una amplia gama de productos de cocina y alimentación para que puedas completar tu equipo con lo que necesitas y puedas disfrutar de tu próxima comida como te mereces.
  • Farmacia
    Porque en la montaña nunca sabes lo que te puede pasar, siempre es mejor prevenir que curar, así que hemos decidido ofrecerte una buena selección de productos que te pueden ayudar en los peores momentos. Botiquines, protección solar, antimosquitos... esos productos que siempre viene bien tenerlos a mano cuando estamos ahí arriba.
por página
Mostrando 1 - 18 de 457 items
Mostrando 1 - 18 de 457 items

Catálogo

Información

Etiquetas