string(44) "Palos de golf - Juegos de palos | deplon.com"

	
Palos golf
GOLF
Ya seas handicap 36 o handicap 0, contar con un buen juego de palos es básico. Por eso, para que puedas completar tu equipo con ese hierro, o ese híbrido que te de confianza, te traemos una selección de los mejores palos que hay en el mercado. Entra, encuentra el que mejor va con tu juego y sal al campo a bajar handicap.

Palos golf  Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Drivers
    Como empieza el dicho golfista, "el drive da la gloria..." por eso, para que salgas del tee bien y hagas esos metros extras que luego siempre vienen bien o para que tengas más control y corregir el dichoso slice, te traemos una selección de los mejores drivers que hay en el mercado ahora mismo. Entra y encuentra el que mejor se adapta a tu estilo.
  • Hierros
    Para que puedas completar tu bolsa con unos buenos palos, te traemos esta selección de hierros, para que elijas el que te falta, o para que encuentres ese hierro que te de máxima confianza en calle. Entra, encuentra el que más se adapta a tu estilo y sal al campo.
  • Maderas
    Te gusta salir del tee con maderas de calle, priorizas las maderas frente a los hierros largos. Desde deplon te ofrecemos las maderas que te darán ese extra de distancia, con el mayor punto dulce, para hacerte más fácil tus acercamientos a Green.
  • Híbridos
    Te cuestan los hierros largos, las maderas de calle también. Buscas entrar de 2 en Green, que mejor que hacerlo con la mejor combinación entre hierros y maderas, con los nuevos híbridos, conseguirás una facilidad de pegada increíble con la mejor distancia y control.
  • Wedges
    Quieres mejorar tu juego corto, y acercar la bola cada vez más cerca del hoyo, para que no sufras en el putt. Te presentamos la mejor selección de Wedges, para que una salida de bunker o un aproach, ya no sean una tortura. Equípate con los mejores aliados.
  • Putters
    El Drive da la gloria y el putt la victoria. Porque un putt de 1 cm, vale igual que un golpe de 100 metros. Dedica más tiempo al putt y busca el que mejor se ajuste a ti. Deplon te ayuda con diferentes formas de putts, pesos, grips y tacto, para que encuentres con nosotros lo mejor para tu juego.
por página
Mostrando 1 - 18 de 53 items
Mostrando 1 - 18 de 53 items