string(17) "Envíos -  Deplon"

	

Preguntas más frecuentes – Envío de mi pedido

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

 

Por supuesto. Sólo tienes que entrar en el apartado Mi Cuenta para consultar el estado de tus pedidos.

Además, cuando hayamos preparado y enviado tu pedido, te enviaremos un mail para avisarte de que tus compras están en camino. En el propio correo tendrás un enlace para que puedas hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu compra.

¿Dónde está mi pedido?

 

En todo momento podrás saber el estado de tu pedido porque una vez hayamos realizado el envío, recibirás un correo electrónico con un enlace en el que podrás comprobar el seguimiento y el estado de tu compra.

Si por cualquier causa no recibes tu pedido en el plazo estimado, contacta con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. Para ello, cuando hablemos contigo necesitaremos saber tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono. 

En cualquier caso, si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o al correo electrónico dondeestamipaquete@deplon.com donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

¿En qué momento pagaré mi pedido?

 

Tienes varias opciones para pagar: tarjeta de crédito o débito, PayPal o contrareembolso.

En el caso del pago con PayPal procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta de PayPal.

Si prefieres pagar con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago on line con tarjeta se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica tus datos bancarios cuando son tramitados por internet con total seguridad.

 

En cualquier caso, si alguno de los artículos que has pedido no se encuentra disponible, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del articulo no disponible.

Si eliges la opción de pagar contrareembolso no deberás meter ningún dato adicional. Simplemente deberás pagarle el importe exacto al transportista.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

 

Si ya hemos enviado tu pedido, lamentablemente no podrás cambiar tus datos de envío porque una vez que ya lo hemos enviado a la dirección que nos hayas dado, no tenemos la capacidad para cambiar ningún dato. 

En deplon.com trabajamos para que el envío se haga de la manera más rápida posible para que puedas disfrutar tus compras lo antes posible, por lo que la gestión del pedido se realiza muy rápidamente. Para evitar posibles cancelaciones te recomendamos que nos informes de cualquier cambio lo antes posible.

Si necesitas cambiar algún dato antes de que hayamos mandado el paquete, deberás enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente lo más rápido posible. Te recomendamos que nos llames directamente para intentar gestionarlo de manera más rápida. Es importante que tengas a mano tú número de pedido y la nueva dirección de envío.

En caso de que no estés en casa cuando el mensajero entregue el paquete, el propio mensajero te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para ir a recogerlo a la oficina de mensajería. 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

 

Una vez finalices tu compra los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos. Los precios podrán variar en función de tu localización. En todo momento podrás ver cual es el coste total de los gastos de envío antes de finalizar tu compra.

Dependiendo de si tu compra es superior o inferior a 49 euros, los gastos de envío serán diferentes.

 

¿A qué países enviáis artículos?

 

De momento estamos centrados en España, aunque eso no quita que podamos enviar productos a todas partes del mundo. Ten en cuenta que para pedidos internacionales, el tiempo de entrega se puede alargar un poco más. Si tu país no lo reconoce para poder realizar el envío, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde estarán encantados de poder ayudarte.

Ten en cuenta que algunas de nuestras marcas no están autorizadas a ser enviadas a algunos países en particular.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete llegue?

 

No pasa nada si no estas en casa o nadie puede recibir tu compra. El mensajero te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería para fijar otra hora de entrega o para que vayas a recogerlo a la oficina de mensajería.

 

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

 

Es posible que recibamos el paquete de vuelta si el mensajero no pudo entregarte el pedido en tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución. Ten en cuenta que si el paquete no pudo ser entregado en un período de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

 

¿Por qué motivo mi paquete ha sido devuelto?

 

Sólo hay tres razones por las cuales tu compra puede ser devuelta: La dirección es incorrecta; nadie ha podido recoger el paquete en un periodo de 2 semanas o el paquete ha sido rechazado por el cliente.

 

¿Puedo enviar el pedido a una dirección distinta a la de facturación?

 

Si quieres hacer un regalo, o enviarle un producto a quien tu quieras, podrás hacerlo sin problema. Por defecto, la dirección de facturación será la de envío, pero si quieres enviarla a otra dirección diferente sólo tendrás que indicar que quieres una dirección diferente a la de facturación.

 

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

 

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

  

¿Enviáis a apartados postales, hoteles u oficinas?

 

Por supuesto. Únicamente tienes que detallar claramente cual quieres que sea la dirección de envío y el servicio de mensajería se encargará de hacértelo llegar.